El equipo MAIApoint es un aparato de diagnóstico electromolecular de salud organica, para uso en la consulta diaria y construido con tecnología de punta. En el MAIApoint se combinan más de 45 años de técnicas de medición electromagnética, integrados en un equipo de diseño moderno y fácil de manejar. Tanto el principiante, como el que ya se considera como practicante experimentado en mediciones electromoleculares, encontrará en el MAIApoint todas las posibilidades de diagnóstico que brinda este equipo.

Usted puede con este equipo realizar:

• Medición de los valores de inicio o valores generales
• Localización exacta de los puntos de medición
• Medición de esos puntos
• Test o confrontación de medicamentos en esos puntos
• Pruebas de tolerancia a medicamentos o a materiales de toda índole

Las técnicas de medición que deben emplearse con este equipo, no son difíciles de aprender con algo de dedicación y asistiendo a algunos de los cursos que impartimos en MAIA Research GmbH.
Es nuestro deseo brindarle el mejor de los servicios para asegurarles éxitos con sus pacientes en el diagnóstico electromolecular de salud orgánica.

El método de medición electromolecular de salud orgánica

El diagnostico electromolecular de salud orgánica (DEMSO), representa un sistema médico de diagnóstico, el cual provee, a través de mediciones electro – físicas en puntos de medición predeterminados, información sobre la situación energética de procesos de salud – enfermedad en órganos y tejidos, así como identificar si diversas sustancias o medicamentos pueden llegar a tener efecto sobre el organismo.

Los valores de medición que se obtengan en los puntos de medición predeterminados (puntos específicos de medición), se valoran de acuerdo al tope o al nivel más bajo al que lleguen. Esos valores o potenciales, no son más que la respuesta del organismo, a través del punto de medición, a los 0.98 Voltios y cerca de 10 microamperios, que se descargan en y sobre el punto de medición al momento de colocar el electrodo de medición en el punto predeterminado. La lectura o los valores de medición, dependerán del nivel de “carga o descarga” en que se encuentre el órgano o el sistema orgánico al cual corresponde el determinado punto de medición (Ver atlas y tablas de medición de los circuitos electromoleculares).

El propósito y la meta de una medición completa, con test de medicamentos, es la de lograr que un punto que ha dado respuesta anormal o patológica, se normalice al contrastarlo con la longitud de onda del medicamento con el cual se contrasta. Al lograr ese estado de resonancia armónica o de normalización del valor de respuesta, se verifica la potencialidad que tiene esa sustancia o medicamento para activar las fuerzas autocurativas del organismo.

Podemos afirmar que con la medición electromolecular se logra, en primera instancia, un diagnóstico integral y precoz (pues muchos órganos, inclusive, mucho antes de manifestar síntomas clínicos, presentan variaciones en sus niveles de energía, verificable con la medición electromolecular, en donde por ejemplo si es débil, se interprete como patológica, energéticamente hablando). En segunda instancia, se dispone de un método no invasivo para determinar alergias y todo tipo de toxicidades ambientales, asi como la tolerancia a determinados materiales odontológicos.